†Novena A La Virgen (Dia 9)†

A Dios, ¡Oh Virgen Santisima del valle! Esperanza de los vivos, salud de los enfermos, refugio de los moribundos, luz en los ciegos, fortaleza de los dèbiles, yo os suplico humildemente me alcances de vuestro Divino Hijo, todas las gracias que me sean necesarias y especialmente una plenaria remisiòn de mis pecados, un tal desprecia del mundo y de mi mismo, una continua imitacion de vuestras virtudes, la estabilidad en el amor de Dios y la perversidad final.

A dios, Madre mia del valle, os consagro todos los latidos de mi corazòn, todas y cada una de mis respiraciones, todos los deseos màs intimos de mi alma y quiero vivir en vos, morir en vos y reinar en vos, por toda la eternidad.
(Rezar siete Aves Marias pidiendo en cada una la gracia que desee alcanzar en esta novena de la sagrada Virgen...)